viernes, 15 de abril de 2011

Sandwich Sun-cool y primer concurso!!

Hoy dan comienzo "oficialmente" las vacaciones de Semana Santa y con ellas la operación salida y los enormes atascos que formamos para huir de las grandes ciudades, que se quedan vacías, para escapar a otras ciudades más pequeñas que "llenamos" a reventar!!!

Con los días tan soleados que estamos teniendo (aunque amenaza lluvia... dicho queda) y después de tantos meses fríos y lluviosos lo que más apetece es salir de casa e ir al campo, a la playa o al parque de enfrente y disfrutar del solete...

Con este tentempié también voy a hacer mi primera incursión en los concursos de la blogosfera y así empezar a asomar un poquito la cabeza....  El concurso lo propone Carmela desde su blog "Los inventos de Carmela" y lo ha llamado "Comida para llevar.. de excursión"

En esta entrada quiero proponer un sandwich ligerito, rápido de preparar, nutritivo y apropiado para llevarnos a esas escapaditas campestres, playeras o incluso para disfrutarlo en un área de servicio de cualquier carretera que nos lleva al ¡destino vacacional!

Como dije en el primer post, las fotos no son muy "artísticas" pero es que todavía soy demasiado novata.... pero seguro que con el tiempo, me van quedando mejor (desde aquí, dar las gracias a mi contrario porque él es el que me ayuda con las fotos, que por algo él es la parte artística de la pareja, jeje...).

Tan sólo espero que os guste, os inspire y si os animáis a hacerlo descubriréis un bocado diferente, fresquito y ¡muy muy sabroso!

SANDWICH SUN-COOL:

Ingredientes:

  • Pan multicereales en rebanadas o en bollito, ¡como más os guste!
  • Lechuga
  • Tomate
  • Manzanas
  • Fiambre Pavo/Pollo Braseado
  • Queso Philadelphia

Preparación:

1. Lavamos la manzana, el tomate y la lechuga. Cortamos unas rodajas finas de la manzana y del tomate y reservamos.

2. Cogemos el pan y untamos queso philadelphia en ambos panes (yo tuve que usar para éste lonchas de mozzarella porque se me acabó el philadelphia).

3. Montamos el sandwich. Ponemos una rebanada, unas rodajas de manzana, unas lonchas de fiambre de pavo o pollo braseado (al ser braseado, el contraste con la manzana es genial!). Ponemos unas rodajas de tomate y finalmente, la lechuga. Ponemos la otra rebanadita de pan y a disfrutarlo!!

sun-cool

Tiempo de Preparación: 5 minutos.

Dificultad: Ninguna.

Tiempo que tarda en desaparecer: ná y menos....

Lo dicho, disfrutar de las vacaciones (los que las tengáis, yo no :( ) y cuidadín con el coche!!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario